Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Dos delincuentes armados asaltaron el supermercado CLC
Amenazaron a la cajera con un arma de fuego y se llevaron unos $ 20.000 en efectivo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 22 de noviembre de 2017

Este lunes, cerca de las 20.30 horas, dos delincuentes armados y en moto asaltaron el supermercado CLC ubicado en avenida 75 y 32.

Los ladrones amenazaron a la cajera con un arma de fuego y se llevaron la plata de la recaudación, unos $ 20.000.


Según el encargado de la sucursal, “los delincuentes andaban en una moto del tipo enduro, de color negro, con una patente que no se alcanzaba a divisar bien".


Puntualizó que "hay filmaciones de las cámaras de seguridad del local, pero no se ven las caras de los individuos porque tenían las capuchas colocadas. Creemos que tendrían entre 25 y 30 años".


Y remarcó que "la policía actuó rápido, pero los individuos escaparon en la moto por calle 32 y luego continuaron por calle 73 en sentido contrario rumbo a la avenida 42".


En tanto, el supervisor del supermercado Marcelo Dualde se mostró indignado porque “no hay presencia policial en la zona”, por lo que consideró "imprescindible que haya rondines de los efectivos por esta zona de la avenida 75, es fundamental la presencia de ellos para atenuar estos hechos".


El caso fue caratulado como "robo calificado" y la investigación está en poder de agentes del gabinete de prevención de la Seccional Tercera y de instructores de Delitos Complejos de la Fiscalía.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores