Se viene una nueva edición del "Festival Infantil de Atletismo"

Este sábado 25 con epicentro en el Polideportivo Municipal a partir de las 10

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 23 de noviembre de 2017

Este sábado 25, con epicentro en el Polideportivo Municipal a partir de la hora 10, se realizará una nueva edición del “Festival Infantil de Atletismo”, organizado por la Escuela Municipal que depende de la  Dirección de Deportes, a cargo del profesor Miguel Arana.

Desde la coordinación de la escuela, el profesor Mauro Cabrera destacó que más allá de la variación de la temática de un festival a otro, “lo que siempre prevalece es el carácter lúdico del evento, que ya es un clásico de nuestra ciudad”.

El encuentro tiene por objetivo favorecer la inclusión e integración de todos los niños de entre 6 y 11 años que integran la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) y del distrito, a través de las escuelas municipales en otras localidades, como La Dulce y Juan N. Fernández.


Cabe señalar que, encabezada por Cabrera, la Escuela Municipal de Atletismo surgió en el año 2009 como un proyecto de promoción y difusión de la actividad y con la finalidad de incluir a los niños del Distrito en la práctica deportiva, brindándoles un espacio público de fácil acceso.


En su trabajo, Cabrera cuenta con la asistencia de Juliana Jove, Sofía Enciso y María Luz Gajardo, quienes forman parte del equipo de la Escuela Municipal a la hora de la organización.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen