Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

El domingo comienzan las Olimpíadas ACEOSPRA Necochea 2017
El acto inaugural se hará en el Polideportivo Municipal. Participarán unas 1500 personas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 24 de noviembre de 2017

Necochea recibirá del 26 de noviembre al 1º de diciembre otro importante acontecimiento que congregará a unas 1.400 personas de todo el país.

Se trata de las Olimpíadas ACEOSPRA Necochea 2017, que congrega a los empleados de las obras sociales estatales de cada provincia como en el caso de Buenos Aires con IOMA y cada una de ellas enviará un grupo de representantes en distintas disciplinas.


Este destacado evento es organizado por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales (ACEOSPRA) que nuclea al personal y empleados de obras sociales provinciales y en esta edición cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.


El acto inaugural será el domingo 26 a las 19, en el Polideportivo Municipal, encabezado por el intendente Facundo López; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero; autoridades de las obras sociales, de IOMA, de Deportes de la Provincia, entre otros. También será la recepción de todas las delegaciones y habrá shows.


Durante la semana habrá fiestas y acto de cierre donde se prevé la presencia de autoridades nacionales junto con los presidentes de las distintas instituciones participantes.


La relevancia de este evento también la marca la presencia del ex nadador olímpico, José Meolans, quien fue elegido padrino de las olimpíadas, presenciando en especial las disciplinas de natación.


Los asistentes competirán en más de 20 disciplinas deportivas y artísticas, haciendo de las jornadas un paseo turístico durante la semana completa ya que habrá actividad en lugares como el Parque Miguel Lillo, el Paseo de la Ribera, la Escollera, clubes, CEF de Quequén o el Teatro Municipal.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores