Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Hallan restos de una niña recién nacida en un descampado
Se hallaban en una bolsa de residuos, frente a la cancha de Gimnasia y Esgrima




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 25 de noviembre de 2017

Los restos del cuerpo sin vida de una niña recién nacida fueron encontrados esta mañana en el interior de una bolsa, en un terreno ubicado en calle 66 entre 91 y 93, frente a la cancha de fútbol del club Gimnasia y Esgrima.

El cadáver de la pequeña fue hallado por un vecino, a las 9, alertado por el ladrido de varios perros, atraídos por el olor nauseabundo proveniente de la bolsa en la que habían sido arrojados los restos del bebé.

El vecino dio aviso de inmediato a la policía, tomando intervención personal de la Dirección Departamental de Investigaciones local (DDI), haciéndose cargo de la causa judicialmente el agente fiscal Guillermo Sabatini, responsable  de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 subrogando a la Dra. Silvia Gabriele. Trabajó en el lugar también personal de Policía Científica.

El bebé sin vida fue transportado a la morgue del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde se realizó la operación de autopsia. La misma determinó que el nacimiento de la pequeña data de 24 a 72 horas. No se observaron signos de violencia y el bebé habría nacido a término. En la bolsa en que fue encontrada había restos de placenta.

Se prevé que se realicen posteriormente pericias histopatológicas para tener mayores certezas respecto del deceso de la pequeña.

Tanto la policía como los operadores de Justicia realizan investigaciones para dar con los padres de la criatura, averiguando en registros de los últimos partos e inscripción de nacimientos. Pero no se descarta que su alumbramiento haya sido producto de un parto domiciliario.

 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores