Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Les robó y lo mataron: el hecho ocurrió en Quequén
En torno a una vivienda ubicada en la calle 559 entre 576 y 578. Dos detenidos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 25 de noviembre de 2017

 

Un hombre murió este sábado tras recibir varios disparos de arma de fuego, en el marco de un episodio producido en una vivienda de Quequén, ubicada en la calle 559 entre 576 y 578.  En relación con la causa, la policía apresó a dos hombres, padre e hijo, portando uno de ellos el arma con el que se habría cometido el homicidio.

Alertados  por un llamado al 911, efectivos policiales acudieron a la vivienda señalada, en la que se hallaba un sujeto con varias heridas de arma de fuego en la zona del tórax. Se presume que fueron entre tres y cinco disparos.

El hombre herido fue identificado como Marcelo Gastón González, de 32 años. De inmediato fue trasladado al Hospital José Irurzun, donde murió pocas horas después, producto de las severas lesiones.

Poco después de haber sido conducido González al hospital quequenense, la policía logró el testimonio de vecinos del lugar, que dieron cuenta de los presuntos autores del homicidio, quienes habrían huido por calles de ese sector de la localidad.

Con los datos recogidos, la policía logró dar con dos hombres de características similares a las señaladas por los testigos.

El personal logró la aprehensión de Juan Carlos Bellavía, de 72 años, y su hijos Emiliano Bellavía, de 37. El primero tenía en su poder un revólver marca Rubí Extra calibre 32 largo con munición y vainas servidas.

Marcelo Gastón González le habría robado diversos elementos al más joven de los Bellevía, quienes en represalia salieron en su búsqueda, para descerrajarle varios disparos, los cuales serían mortales.

Ambos Bellavía, padre e hijo, fueron trasladados a la Seccional Segunda de Quequén, donde permanecían alojados al cierre de esta edición.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo temporariamente del agente fiscal Guillermo Sabatini. Trascendió que la víctima tenía antecedentes delictivos.

 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores