Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Recapado de la Av. 75: la empresa Master Obras se adjudicó la obra
Los primeros trabajos podrían llevarse a cabo a principios de enero de 2018




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 27 de noviembre de 2017

La empresa Master Obras realizará el recapado de la avenida 75 en el tramo comprendido entre la avenida 58 y la calle 70.

Dicha firma constructora de la ciudad de Buenos Aires resultó adjudicataria de la obra que tiene un presupuesto superior a los $15.000.000.

Master Obras fue una de las dos empresas que habían presentado cotización, Se prevé que la semana próxima se firme el contrato correspondiente. De ser así, a mediados de diciembre la empresa recibiría el anticipo de obra. En consecuencia, los primeros trabajos podrían llevarse a cabo a principios de enero de 2018.

El plazo es de 150 días y, en el caso de este tramo de repavimentación, la obra se ejecutará con fondos del  gobierno provincial.

Master Obras, por otra parte, fue la única empresa que se presentó para la licitación del recapado del tramo de la avenida 75 comprendido entre las avenidas 42 y 58.

La apertura de sobres se realizó este viernes en el municipio. El presupuesto oficial es de $13.503.000. En este caso la Provincia aporta el 70%, en tanto que el 30% restante lo abona la Municipalidad de Necochea.

En los próximos días se analizará la propuesta en el municipio para decidir si se adjudican estos trabajos también a la empresa capitalina.

En ambos casos, la obra consistirá en la colocación de una carpeta de asfalto negro. También se correrán sumideros y se repararán cordones.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores