Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Se realizó el 1º encuentro de redes barriales de Quequén
Con motivo de conmemorarse el “Día de la No Violencia contra la Mujer”




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 27 de noviembre de 2017

En la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén se llevó adelante el primer encuentro de redes barriales de Quequén, denominado "Vamos a tratarnos bien", con motivo de conmemorarse el “Día de la No Violencia contra la Mujer”, que es el 25 de noviembre. 

Estuvieron presentes distintas instituciones de Quequén, como la Escuela Especial N° 503 con una muestra de trabajos de sus alumnos, el CEF N° 76 con sus propuestas "En Cinta y en Forma" y "Vida, Naturaleza y Zumba", la Escuela Municipal de Arte de Quequén con una muestra de trabajos de plástica infantil y  juegos con telas, la Escuela 25, la Escuela de Educación Secundaria N°3, CAPS Fomento, Seis Esquinas, Estación Quequén, CEC N°803, Jardín 913 y 915 que presentaron producciones de sus alumnos, Hospital Irúrzun, y Políticas de Género a través del de las Consejerías  Equipo de Salud Sexual y reproductiva, quienes ofrecieron folletería con información alusiva.

Además acompañaron integrantes de los equipos de la Comisaría de la Mujer y del Centro de Asistencia a la Víctima y el Centro de Orientación Familiar.

Parte del  objetivo fue socializar las diferentes actividades con las que cuenta la comunidad, espacios recreativos de inserción social que promuevan vínculos saludables  y a los que pueden asistir las familias de manera gratuita.

Sobre el cierre, cada uno de los presentes tuvo oportunidad de expresar su mirada respecto a la problemática de violencia de género, y el regente del CEF Walter Knudsen  brindó unas palabras referidas a la libertad de expresión.

Además, los profesores del CEF dieron una mini clase de zumba, hicieron juegos y trotes alrededor de la plaza.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores