Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Homenajearon a Oscar Roberto "Pincho" Castellano en Lobería
Al cumplirse 30 años de su primer campeonato en el Turismo Carretera




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 28 de noviembre de 2017

Se desarrolló el pasado sábado 25 de noviembre en el Cine Teatro Español de Lobería, colmado de público, el homenaje a Oscar Roberto “Pincho” Castellano, organizado por el programa nacional de automovilismo deportivo "Campeones" y el gobierno municipal loberense al cumplirse 30 años de su primer campeonato en el Turismo Carretera.

El especial homenaje fue impulsado por los periodistas Carlos Legnani y el loberense Mariano Rivier, quienes compartieron la emocionante velada junto a Oscar Castellano y distintas personalidades del automovilismo como Roberto “Tito” Urretavizcaya, Eduardo “Lalo” Ramos y Jorge "Vasco" Oyhanart.

“Pincho” Castellano repasó distintos momentos de la temporada 1987, en la que obtuvo el primero de sus tres campeonatos en el Turismo Carretera, y junto a los invitados, revivió distintas anécdotas y el histórico duelo con Roberto José Mouras.

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti estuvo presente y destacó la figura de “Pincho” Castellano como embajador loberense, llevando el nombre de Lobería a lo más alto junto a sus importantes logros a nivel nacional.

El tricampeón vivió una noche de emociones que culminó frente al Cine brindado un espectáculo a todos y cada uno de los presentes.

“Pincho” aceleró por Avenida San Martín conduciendo “La Laucha Cafetera” con la que se consagró en la categoría Mar y Sierras y la “Naranja Mecánica” Dodge con la que obtuvo el título en 1987 de Turismo Carretera.

En tanto, un número grupo de vecinos de Lobería, San Manuel y la región aprovecharon la ocasión para posar junto a las inolvidables máquinas, en la Plazoleta de la Avenida Campos al 100 y frente al Municipio.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores