Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Detienen a una pareja por varios robos en Necochea y Mar del Plata
Habrían robado en la sucursal de Pampa de 79 y 6 empleando armas de fuego




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 28 de noviembre de 2017

La policía detuvo en las últimas horas a una pareja que había protagonizado durante el mes de octubre último dos robos doblemente agravados por el empleo de armas: el primero en un comercio de Necochea y el segundo ilícito relacionado a una entradera en una vivienda de Mar del Plata.

Se trata de Mauricio Daniel Benítez, de 37 años, y de Anahí Paola Díaz, de 30, que lograron ser identificados y ubicados a través de la investigación realizada en paralelo por el fiscal marplatense Mariano Moyano y el titular de la Fiscalía de Delitos Complejos de Necochea, Nicolás Lamberti.

En la causa en la que también tomó intervención el Juzgado de Garantías 6 de General Pueyrredón conducido por Saúl Errandonea, el intercambio de información entre las DDI Mar del Plata y Necochea resultó clave para dar con Benítez y Díazderivados ya al Servicio Penitenciario de Batán.

Según surgió de la investigación, estas personas habrían cometido varios delitos en Necochea. Uno de ellos, ocurrió el 18 de octubre en el local de Pampa, ubicado en calle 79 y 6. En esa oportunidad fueron incluso tres las personas encapuchadas que portando armas de fuego, encerraron a las víctimas en el depósito del comercio y se llevaron la suma de $14.200 más varios teléfonos celulares.

En tanto, la víctima de la entradera en Mar del Plata fue una mujer de 65 años, que ingresaba a su vivienda de calle Hernandarias al 4000 y fue sorprendida por Benítez, quien mediante intimidación con arma de fuego la hizo ingresar a su casa para atarle las manos, propinarle golpes en la cabeza y sustraerle diversos elementos de valor mientras su compañera oficiaba de “campana”. 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores