Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Fracasó un operativo por trata de personas en Quequén
Seis mujeres eran explotadas en una vivienda precaria en la zona de avenida Circunvalación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 28 de noviembre de 2017

Un grupo de una fuerza federal sin asiento en Necochea que por orden de un juez federal del Norte investiga la trata de personas no llegó a tiempo a una dirección en Quequén adonde se hallaban cautivas cuatro mujeres paraguayas y dos misioneras.

Con los datos precisos, dicha comisión directamente se dio cita en el domicilio en cercanías de la avenida Circunvalación de Quequén, y halló una humilde vivienda abandonada pero con rastros de haber sido desalojada por los ocupantes muy poco antes.

La pista, trascendió, tiene en la mira a una banda dedicada al tráfico humano desde Paraguay y Misiones a Necochea, Tandil y Balcarce.

Seis personas (4 mujeres de origen paraguayo y 2 de Misiones) eran explotadas en diferentes casas de Quequén y, en su mayoría, los clientes eran transportistas de otras ciudades y embarcados de tripulaciones extranjeras que recalan en el puerto.

Se considera que por las características de la investigación, ésta tiene varios meses, y las mujeres se hallaban sometidas a largas jornadas laborales, vivían en condiciones inhumanas y estaban privadas de su libertad.

Por poco tiempo, los integrantes de la banda de tratantes de personas lograron escapar y quedaron prendas de vestir de las cautivas que fueron secuestradas a fin de hacer peritajes.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores