Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Dos delincuentes le robaron $89.000 a una jubilada en su vivienda
Entraron por el patio de la casa. Se presume que contaban con información previa




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 28 de noviembre de 2017

Una vecina de 77 años fue sorprendida en pleno día en el patio de su vivienda por dos delincuentes que la ataron y le robaron $89.000.

La víctima, Elvira Leonardo, estaba en el patio de su casa ubicada en 83 al 2800, cuando dos sujetos la abordaron por la espalda y la condujeron al interior del inmueble, donde la dejaron atada de pies y manos mientras buscaban el dinero.

Los investigadores presumen que los delincuentes contaban con información previa y por ello amenazaron a la jubilada para que les informe sobre el lugar donde estaba la plata. Al parecer, entraron por el fondo de la vivienda y accedieron directamente al patio donde estaba Leonardo, quien no logró ver los rostros de los malvivientes.

Una vez que se alzaron con el botín, los hombres se dieron a la fuga y la vecina logró desatarse para pedir auxilio.

Se supo además que la mujer, oriunda de Coronel Dorrego, no tiene familiares en la ciudad porque fue asistida por vecinos y por el personal policial que se hizo presente en el lugar. La denuncia se radicó en la Comisaría Primera, con intervención de la Fiscalía del Dr. Roberto Mirada. Al momento, el hecho se encuentra en etapa de investigación y no hay detenidos.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores