Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Franco De Benedictis buscará su cuarta victoria del año
Este fin de semana en la decimosegunda y última fecha del Top Race Series




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 1 de diciembre de 2017

Franco De Benedictis se presentará este fin de semana en la decimosegunda y última fecha del Top Race Series, que se disputará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de ParanáCabe destacar que, de conseguir subir al escalón más alto del podio, Franco se transformaría en el piloto más ganador del año en la competición, con cuatro victorias.

El necochense ha tenido un año de menor a mayor, en su retorno a la telonera del Top Race, logrando afianzarse con su Mercedes con el paso de las fechas y llegando a conectar tres triunfos al hilo, lo cual lo catapultó hacia los puestos de vanguardia en la disputa por el título. El joven piloto buscará obtener su cuarta conquista en este 2017, para cerrar el campeonato entre los tres mejores pilotos de la categoría.

Para el menor de la dinastía De Benedictis, “la ilusión es la de obtener un nuevo triunfo, para cerrar el año con cuatro victorias. Hemos tenido una muy buena segunda mitad de año, el equipo ha trabajado muy bien sobre el auto y me ha dado la oportunidad de pelear nuevamente un campeonato. Es por ellos, por los sponsors y por la gente que vamos a buscar ganar una vez más”.

Consultado sobre un balance de lo que ha sido el año, detalló que “todavía nos queda este último desafío, pero desde ya que hasta acá el balance es muy bueno. No es fácil ganar en esta categoría, y nosotros hemos podido conseguirlo en tres oportunidades. Hubo un muy buen nivel este año, con excelentes pilotos, así que estamos contentos por la experiencia que tuvimos. Vamos a tratar de cerrar de la mejor forma, para terminar con la máxima motivación de cara a lo que vendrá el año que viene”.

La actividad del fin de semana en cuanto a Top Race Series tendrá inicio a las 15:10 horas con las pruebas libres, seguidas desde las 18.10 horas con el primer entrenamiento oficial.

El sábado desde las 9:40 horas iniciará la segunda tanda de entrenamientos, dejando lugar a partir de las 15.10 horas a la clasificación, y cerrando con las series desde las 17:50 horas.

El domingo se disputará la última final del año, a partir de las 11 horas, en la capital de la provincia de Entre Ríos.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores