Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Lobería presente en el IV Consejo Provincial de Seguridad Pública
Realizado en Madariaga, se debatió sobre los nuevos desafíos vinculados a la seguridad




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 1 de diciembre de 2017

Lobería estuvo presente en el IV Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó en General Madariaga, a través de la participación del secretario de Gobierno Mario Teruggi.

Con la presencia de funcionarios provinciales, intendentes, representantes de distintos municipios del territorio bonaerense, diputados y senadores, se debatió sobre los nuevos desafíos vinculados a la seguridad y a la necesidad de capacitación e incorporación de tecnología en la lucha contra el delito.
En la ocasión, el secretario de Gobierno Mario Teruggi dialogó con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo sobre el Operativo Sol 2017/2018, en vistas de comenzar a diseñar estrategias que garanticen la seguridad en el período vacacional.

El funcionario municipal también se reunió con el Procurador General provincial Julio Conte Grand para continuar afianzando el intercambio de ideas y trabajo conjunto entre el Municipio, la Ayudantía Fiscal local, la Fiscalía General y las fuerzas de seguridad. Teruggi también mantuvo un encuentro con el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, donde planteó la necesidad de mayores recursos para continuar fortaleciendo la seguridad en el distrito.

En el encuentro presentaron sus ponencias el ministro de Seguridad, el ministro de Justicia, el Procurador General de la Provincia, el director del ReBA (Registro Provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas) Martin Diago, y el titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones.

Además expusieron el director general de Asuntos Internos, Guillermo Berra; el director de Recursos Informáticos y Comunicaciones, Alberto Crovara; el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Raúl Cadelli; y el titular del Registro Provincial de Verificación de Autopartes, Marcelo del Sol






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores