Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Fernando Mendoza, nuevo párroco de Santa María del Carmen
Asumirá el 4 de marzo. José Luis Serre pasa a Balcarce y Pablo Boldrini a Miramar




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 2 de diciembre de 2017

Fernando Mendoza se hará cargo de la conducción de la Parroquia Santa María del Carmen de Necochea  el próximo 4 de marzo a partir de las 11 en su sede de la calle 61 al 2600.

Mendoza, proveniente de la Parroquia San Andrés Apóstol en la vecina ciudad de Miramar, reemplazará a a su colega José Luis Puñal quien también a partir de esa fecha se hará cargo de la Parroquia San Pío X de Mar del Plata.

Por otra parte, también se supo a instancias del Obispado marplatense que el actual titular de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el necochense José Luis Serre seguirá su vida sacerdotal en la Parroquia Santa María de la ciudad de Balcarce, desconociéndose por el momento quién será su reemplazante.

En tanto, el también necochense Pablo Boldrini, en la actualidad en la Parroquia Santa María de Balcarce seguirá su pastorado en San Andrés Apostol de la ciudad de Miramar.

Hernán David seguirá su vida eclesiástica en la ciudad de Mar del Plata en la Parroquia Santa Rita de Casia, siendo reemplazado en la comunidad de Nuestra Señora de Fátima por el cura párroco Hernán Gómez Syez.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores