Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Una joven bajo tratamiento psiquiátrico se escapó del Hospital Ferreyra
La adolescente vestía remera negra con transparencias y un pantalón negro tipo joggins




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 3 de diciembre de 2017

Tanto la Policía como la Justicia requirieron la ayuda comunitaria para dar con el paradero de una menor de 14 años bajo tratamiento médico psiquiátrico que se fugó del Hospital Municipal de Necochea

Se trata de Mariela Milagros Rivero de contextura física delgada, altura de un metro 55 centímetros, tez blanca, ojos celestes y cabellos largos lacios rubios.

Al momento de su desaparición del centro asistencial, informó la Policía, la adolescente vestía remera negra con transparencias, pantalón negro tipo joggins, zapatillas negras y tenía consigo una cartera de lana oscura.

La causa tiene intervención de la Fiscalía Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea a cargo del doctor Roberto Mirada.

Según informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía por medio de un comunicado firmado por la subcomisario Alejandra Andrini, Mariela Milagros Rivero fue derivada para su atención al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra a las 14,30 del viernes bajo responsabilidad de Eugenia Malbrán, coordinadora del Servicio Zonal de Protección y Promoción de los Derechos del Niño.

Una hora después y por motivos que no se informaron oficialmente, señaló la DDI Necochea, la joven se retiró sin previo aviso.

Ante cualquier inquietud o información sobre el paradero de la menor, la comunidad podrán acercarse a la calle 63 Nº1463, sede de la DDI local o comunicarse con el teléfono de esa repartición policial al 43-3419.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores