Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Primeros aprestos con vistas a las elecciones internas del peronismo
El grupo político de Roberto Gómez respalda la candidatura de Marcelo Rivero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 3 de diciembre de 2017

Marcelo Rivero recibió el respaldo a su candidatura a presidente del Partido Justicialista por parte del grupo político que encabeza el dirigente Roberto Gómez.
“Peronismo que viene” participó el viernes último de la inauguración de la unidad básica de la denominada Corriente Unidad y Renovación Peronista, ubicada en la calle 552 casi 519.

Así lo informó a través de una gacetilla de prensa, dando cuenta que Rivero presentó allí “las propuestas partidarias y la lista completa” que participará de las elecciones internas del próximo 17 de diciembre en el distrito de Necochea.

Rivero, que fue funcionario municipal durante administraciones justicialistas, así como funcionario bonaerense, competirá en la interna local con José Luis Vidal, actual presidente del peronismo lugareño.

En la foto distribuida para ilustrar la información se observa a Roberto Gómez, quien va por la secretaría general; así como a Martín Paolini e Ignacio Caballero Amezcua, apoderados de la lista. Dicha lista, en el nivel provincial, es encabezada por Gustavo Menéndez, actual intendente de Merlo.

En la misma fotografía se observa también a Gerardo Durán, quien militara en el PRO desde su surgimiento en Necochea y que continuó luego el rumbo político de Leonardo Ruggiero, actual funcionario del gobierno de Facundo López 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores