Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Atropelló a un joven, lo arrastró 10 cuadras con su auto y se fue a dormir
Un diariero encontró el cadáver horas después. El conductor estaba alcoholizado. Fue detenido




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 3 de diciembre de 2017

Un cabo del Ejército embistió con su automóvil a un joven que conducía una moto, lo arrastró al menos 10 cuadras llevándolo debajo del vehículo  hasta su casa, bajó del rodado y se acostó a dormir. Pocas horas después un diariero encontró el cuerpo sin vida de la víctima.  Y el conductor del vehículo fue detenido.  Ocurrió en la madrugada de este domingo en las afueras de Mar del Plata.

La víctima fue identificada como Nahuel Barragán, de 25 años.  El cadáver fue encontrado por un vendedor de diarios en el barrio San Cayetano, ubicado a unos ocho kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Mar del Plata.

Barragán fue atropellado por un Peugeot 206, vehículo que fue localizado en Remedios de Escalada entre Moreno y Belgrano, a poco más de un kilómetro de la esquina de Avenida Colón y 190, donde fue atropellada la víctima.

El conductor del automóvil fue detenido en su domicilio. La policía lo hizo levantar de la cama. Se hallaba alcoholizado, según constató el test realizado.

El fiscal Pablo Cistoldi, que dispuso la detención del conductor, le tomará declaración este lunes. Tendrá que responder por el delito de “homicidio culposo”. Fue alojado en la Alcaidía 44 del Penal de Batán. No se dio a conocer su identidad. Sólo se informó que tiene 26 años y que en su domicilio hallaron marihuana.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores