Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Ciencias Económicas: necochenses en la nueva comisión directiva
Gabriel Trípano y Mauro Gandoy, consejeros regionales. Hugo Giménez es el presidente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 3 de diciembre de 2017

Dos necochenses ocupan cargos en la comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense, que acaba de renovar sus miembros, siendo presidido ahora por el platense Hugo Giménez.

Giménez sucede a Alfredo Avellaneda, quien presidió la entidad durante varios períodos desde 1983 hasta el presente.

Los contadores necochenses que forman parte de las autoridades de la institución son Gabriel Trípano, en carácter de consejero regional titular, y Mauro Gandoy, como suplente.

La renovación de autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se produjo en noviembre pasado, en la sede que la entidad posee en la Diagonal 74 entre 46 y 47, donde también asumieron autoridades en la Caja de Seguridad Social y en el Honorable Tribunal de Etica.

El Dr. Hugo R. Giménez resultó electo por el período 2017-2019. La mesa directiva del organismo es integrada por Luis Bacigalupe (vicepresidente), Robert de Lucía (vicepresidente 2º), Diana Valente (secretaria general), Susana Costa (secretaria de hacienda), Ricardo Arzoz (secretario de seguridad social), Alberto Villafañe (secretario de relaciones institucionales), Jorge Zóppolo (secretario de presupuesto) y Marcelo Gómez (secretario de acción social).

En la Caja de Seguridad Social continúa siendo presidente Ricardo Arzoz. En tanto que el Tribunal de Cuentas es presidido por Claudio Gómez. 






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores