Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Dos nuevos camiones regadores para la vecina ciudad de Lobería
Se le instaló a cada uno un tanque de 8000 litros y el sistema de riego




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 4 de diciembre de 2017

Los trabajadores del Galpón Vial concretaron distintas tareas propuestas desde la Dirección de Mantenimiento de Máquinas y Automotores que permiten contar con un nuevo camión regador al servicio de los loberenses y próximamente con uno más.

Luego de intensos meses de trabajo, se logró restaurar dos colectivos (Fiat C28 y Mercedes Benz C22) que estaban en desuso y readecuarlos para ser utilizados como camiones.

Las tareas consistieron en retirar la carrocería y colocar cabinas nuevas, realizar una nueva instalación eléctrica, dotarlos de cajas playas e instalarle a cada uno un tanque de 8000 litros y el sistema de riego, elaborado en su totalidad por los trabajadores municipales.

Estos trabajos ya fueron concluidos en su totalidad en la unidad C28, que ya se encuentra prestando servicio a los loberenses.

El C22 estará en breve en funcionamiento, una vez que se concrete la reparación de frenos y colocación del tanque.

El tanque y el sistema de riego pueden ser retirados una vez que finalice la época de riego, quedando la caja playa para que los vehículos puedan funcionar para la carga y el transporte de distintos elementos durante el resto del año.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores