Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter

Maldita Ramona fue premiada como mejor banda de temas propios
Bruno Quinta, bajista de la banda también fue distinguido como mejor bajista del concurso




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 5 de diciembre de 2017

Maldita Ramona fue premiada como mejor banda de temas propios en el concurso The Cavern Buenos Aires, obteniendo los premios destinados para ese puesto, como así también el músico Bruno Quinta (bajista de la banda) fue distinguido como mejor bajista del concurso.

Los concursos en The Cavern Buenos Aires comenzaron en el año 2001 con el certamen de Bandas Beatles en el cual cada año los ganadores se acreditan el derecho para participar de la Beatle Week de Liverpool además de ser acreedores de los pasajes para poder ir al mismo.

En los años siguientes fueron incorporando concursos para todos los estilos: covers en general y temas propios. También se abrieron certámenes para solistas, dúos y cantantes donde participan artistas de todo el país.

Un jurado con idoneidad evalúa cada show para ir avanzando en un formato que, habitualmente, tiene su primera ronda, semifinales y fase final.

Los ganadores reciben importantes premios. Pero cada año, todos los participantes ponderan la posibilidad de mostrar su música más allá de la competencia.

Maldita Ramona  lanzó en marzo de este año un nuevo video sobre uno de los covers incluídos en “Noticias del Mañana”, material que documenta la grabación en toma directa de la canción Shangai de la banda marplatense Leaving Moscú. Este tema es uno de los dos que fueron grabados en los estudios U.C. Dadson bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena y la producción de Burj Producciones.

En el mes de mayo lanzaron su nuevo material videográfico sobre la grabación en toma directa de la canción “Para que sigamos siendo” de la banda Eruca Sativa, interpretado por Nahiara Anuncibay, para su segundo material discográfico denominado “Noticias del Mañana”, #NDM. Este tema es uno de los dos covers que fueron grabados en los estudios U.C. Dadson también bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena, Daniel Susperreguy en la edición y mezcla, Diego Crisálida en el mastering y el mejor drum doctor Nicolás Humeniuk.

También en el mes de mayo le entregaron el premio al mejor videoclip en el marco del 2do Festival de Cine Marplatense por su video “Amapolas” el primer corte de difusión del 2do disco “Noticias del Mañana”.

Y en agosto lanzaron el último videoclip “Noticias del Mañana” bajo la dirección de Burj Producciones.

Un gran año para la banda formada por Matías Anuncibay en voz y guitarra, Maximiliano Gándola en guitarra, Bruno Quinta en bajo, Nahiara Anuncibay en teclados y coros y Gonzalo Quinta en batería.

Hace unos meses se dieron el lujo de presentarse en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany, junto a la banda Tranquilo Venancio de Buenos Aires y Leaving Moscú de Mar del Plata.

Se presentaron en Tandil en Bar Tolomé, en el ciclo Conexión Musical organizado por Relacionarte Producciones, y el pasado 10 de noviembre en El Paso Club, junto a Mero y Supercenter de Tandil.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores