Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Detuvieron a un joven que trató de vender a su bebé en Mar del Plata
El hombre fue arrestado y podría ser imputado por el delito de trata de personas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 11 de diciembre de 2017

Tras varios allanamientos, un joven de 25 años perteneciente a la comunidad gitana fue detenido en Mar del Plata acusado de intentar vender a una beba de un año.

El acusado, identificado como Leonardo Castillo, fue detenido el sábado por la tarde por orden de la justicia federal luego de que un llamado al número de emergencias 911 advirtiera que intentaba de comercializar a su hija.

Fuentes policiales informaron que recibieron un aviso que advertía de un hombre perteneciente a la comunidad gitana que estaría ofreciendo a la venta a una menor de 1 año. La denuncia fue comunicada inmediatamente a la justicia y tomó intervención la titular de la Fiscalía Federal 1, Laura Mazzaferri.

A partir de tareas realizadas por la Delegación Departamental de Investigación local se logró determinar la identidad del imputado y la fiscal dispuso su detención y una serie de allanamientos en la zona de la avenida Jara al 1900 y de la calle Avellaneda al 4900.

Las fuentes señalaron que en estos procedimientos detuvieron a Castillo, que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y se secuestraron además un auto Renault Megane gris, cinco teléfonos celulares y dos computadoras.

La causa iniciada por "averiguación de ilícito" en el Juzgado Federal 3 marplatense podría ser caratulada en las próximas horas como "trata de personas", indicó una fuente de la investigación.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores