Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hallan el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición
En una vivienda de calle 77 Nº 232. La mujer habría fallecido en agosto del 2015




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 11 de diciembre de 2017

La policía encontró esta tarde el cadáver de una mujer en una vivienda de calle 77 Nº 232, que se presume, habría fallecido en agosto del año 2015.

El descubrimiento del cuerpo lo hizo un albañil que estaba trabajando en un hotel que da al patio de la vivienda, donde fue hallado el cuerpo.

A raíz de los persistentes olores nauseabundos, el trabajador decidió asomarse por el paredón y descubrió el patio de una casa con características de abandono.

Alentado por la curiosidad, pasó hacia el terreno y se asomó por la ventana de una puerta de aluminio por donde logró divisar una gran cantidad de roedores que merodeaban la casa.

Es así que el hombre, alertado por los olores cada vez más fuertes, tomó un destornillador y violentó la puerta.

Al ingresar a la vivienda, alumbrado por la luz de la linterna de su celular, quedó impactado por la gran cantidad de ratas que comenzaron a ahuyentarse a su paso.

En el living de la casa logró divisar un esqueleto de lo que había sido un animal doméstico.

Una vez en la habitación cunado el olor ya era inaguantable, el albañil reconoció al lado de la cama, un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar, pudiendo constatar que, a prima face, la mujer habría muerto por causas naturales.

Los recibos de compras encontrados en la vivienda, como así el de la jubilación, datan de julio de 2015, mientras que el almanaque colgado en una de las paredes, mostraba la fecha de agosto de ese año.

Los investigadores presumen que, por el estado del cuerpo, fue la época en la que murió la mujer, identificada, según el DNI que se halló en el lugar como Martina Teresa de Falco, de 87 años.

Al parecer, esta mujer no tenía trato con su familia y era viuda ya que en la casa también estaban las cenizas de su fallecido esposo.

A partir de ahora, se deberán realizar las pericias patológicas para determinar fehacientemente la identidad y el motivo del deceso.

Se instruyen actuaciones por “Averiguación de Causal de Muerte”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores