Karatecas necochenses rindieron un exámen en Mar del Plata

Los dirigidos por la Sensei Rosa Parson dieron cuenta de lo trabajado durante todo el año



Martes 12 de diciembre de 2017

El pasado viernes de 8 diciembre se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata los exámenes de Kyus y Danes de Karate-Do Shotokan, del que participaron representantes del Centro de Formación Kinética que funciona en la Liga de Madres de Familia de Necochea.

La Liga de Madres viene realizando un sostenido apoyo al Karate local, en cuyo Centro de Formación Kinética, dirigido por la Sensei Rosa Parson (1° DAN), participan niños y adultos, quienes dieron cuenta de lo trabajado durante todo el año frente a una mesa examinadora integrada entre otros por el presidente de la Federación Argentina de Karate, José M. García Maañon (9° DAN).

Con una sobresaliente actuación, los necochenses rindieron satisfactoriamente el exámen.

Al respecto, la Sensei Rosa Parson destacó el compromiso y el constante apoyo de la Liga de Madres, así como también la colaboración de los padres para poder concretar el viaje a Mar del Plata, organizándose una rifa a para solventar los gastos y así poder continuar con una actividad que más allá del aspecto deportivo, fomenta valores como el respeto, la responsabilidad o el compañerismo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen