Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
López junto a integrantes de la Asociación de Amigos del Museo
Los nuevos directivos realizaron su presentación formal y comunicaron los proyectos a futuro




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 15 de diciembre de 2017

Pasado el mediodía de este viernes, el intendente Facundo López recibió en su despacho a los titulares de la flamante comisión directiva de la Asociación de Amigos del Museo y Archivo Histórico de Necochea, que quedó conformada días atrás y durante la Asamblea Anual de esta institución.

Así, estuvieron reunidos con el primer mandatario de la comuna el presidente, Oscar Alfredo Moviglia; el vicepresidente Fernando Raúl Tripiana; y la secretaria Josefina Montes de Oca; quienes aprovecharon la oportunidad para realizar su presentación formal y comunicar los proyectos en los que ya trabajan.

Culminada la entrevista, Moviglia manifestó que “estamos muy satisfechos porque nos ha recibido muy atentamente y le volcamos todos los proyectos que tenemos para el 2018”, y definió: “Queremos que la asociación se acerque al Museo y colaborar”.

Por su parte, Josefina Montes de Oca explicó sobre la nueva conformación que “estamos recién en las preliminares, haciendo las visitas protocolares para que nos conozcan. Facundo estuvo muy abierto a escuchar, a colaborar y a aceptar propuestas, que eso es básico para nosotros hoy”.

También el vicepresidente dio su parecer sobre la reunión. “La intención de esta nueva comisión es acompañar la gestión municipal, no tenemos conflictos ni pertenencia política alguna. Nuestra intención es enriquecer esta agrupación para acompañar la vida del Museo, que tiene que ver con nuestra propia historia y con el patrimonio de nuestra ciudad y del Partido”.

Finalmente, Tripiana añadió: “Queremos convocar a los vecinos en esta idea de sumar, a aquellos que tengan inquietudes, como las nuestras, de salvar el patrimonio de la ciudad. Como siempre decimos, ‘quien no se interesa en nuestro pasado tampoco se interesa en nuestro futuro’”.

Cabe destacar que la nueva Comisión también está conformada por Carlos Rubén Palotta, tesorero; Marcelo Enrique Roo, vocal titular 1º; Jorge Federico Hagen, vocal titular 2º; Jorge Adrián Garamendy, vocal suplente 1º; Felipe Tranchini, vocal suplente 2º; María Cristina Jorgensen, revisor de cuentas titular 1º; Pablo Alberto Lacedra, revisor de cuentas titular 2º; Juan Roberto Piotto, revisor de cuentas titular 3°; y Juan Florencio Ratti, revisor de cuentas suplente 1º.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores