Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén efectuó reconocimientos
Durante la cena de fin de año, en la que se resaltó la importancia de la inversión privada




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 18 de diciembre de 2017

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén efectuó una serie de reconocimientos  durante la cena de fin de año, ofrecida el viernes último, siendo destinatarios de los mismos personas que a través de su actividad particular se han destacado o lo han hecho formando parte de empresas de diversos rubros.

Uno de los reconocimientos se le hizo a Guillermo Ignacio, ex director de Ecos Diarios y actual titular del canal de cable local TSN, por su  constante prédica y acción en defensa de la libertad de expresión, incluyendo su activa participación en la Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina (ADEPA).  En 2017 se cumplieron 30 años desde que Ignacio ejerció por primera vez la presidencia de esa entidad que nuclea a empresas periodísticas de todo el país.

En su nombre, recibió el premio Andrés Ignacio, su hijo, integrante en la actualidad de TSN. Le fue entregado por Andrés Castagno en representación de la CAPROQ. El presidente de la entidad, Mario Goicoechea, también lo saludó y puso un micrófono en sus manos.  Andrés Ignacio (foto)  agradeció el gesto de la cámara de haber tenido en cuenta la trayectoria de su padre en el ámbito institucional del periodismo.

Otra de las distinciones fue para Guillermo Zorzi, arquitecto local que lidera la constructora TAO, empresa que concretó varios emprendimientos inmobiliarios, incluyendo edificios de categoría en la villa balnearia de Necochea y conjuntos habitacionales en al zona de la playa de Quequén
Ariel Hernández Rubio fue distinguido por las prestaciones médicas que se brindan en la clínica privada Cruz Azul de Necochea.

José Servatr recibió un reconocimiento por el  emprendimiento desarrollado para la construcción de viviendas mediante la utilización de conteiners. Al recibir el diploma destacó que se trata de “una propuesta 100% necochense”.

Leandro Torcianti fue otro de los distinguidos, por los 20 años que lleva en el aire la radio K2, imponiendo un estilo propio, que fue consolidándose a través del tiempo.  El empresario y conductor radial precisó que, además de producir sus propios programas, la K2 ha generado contenidos para terceros.

El oceanógrafo Juan Allegrino recibió la distinción por su labor profesional  en pos de extender los límites de la plataforma continental, en tanto que Juan Francisco Bidegain recibió el diploma por su trabajo en la contabilidad de las actividades emprendidas por la CAPROQ.

El ingeniero José Luis Cannatá fue distinguido por las construcciones llevadas adelante por integrantes del grupo que lidera, constituido mediante la fusión de las empresas  Jota Be, Vital Necochea e Hidracil.

En tanto, el ingeniero Mauricio Miguel recibió la distinción en representación de Sitio 0 Quequén, conglomerado de empresas que realizó la mayor inversión económica de los últimos años en la estación marítima local.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento al área de Oncología del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, recibiendo el mismo su responsable, el Dr. Eduardo García Landolfi, y la directora del establecimiento, Dra. María Ernestina inda.

Entre los presentes se vendió un bono con el fin de recaudar fondos para ser destinados al área de Oncología. Fueron estadías en Brasil (aportadas por Nova Viatur) y una obra pictórica del artista plástico Hernán Ricaldoni, que forma parte de una serie titulada “Mitología de La Pampa”. 

Durante el encuentro, los tres oradores, Mario Goicoechea (presidente de la CAPROQ), Arturo Rojas (presidente del consorcio portuario) y Facundo López (intendente municipal), coincidieron en resaltar la importancia del capital privado en el desarrollo de la economía lugareña, describiéndola como "el motor del distrito".






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores