Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Desde enero “Voces de la Ciudad” estará en LVQ Radio, 99.9 Mhz
Conducido por el periodista Jorge Gómez, se extenderá desde las 7 hasta las 10.30




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 19 de diciembre de 2017

El programa de radio “Voces de la Ciudad” empezará a emitirse desde el próximo martes 2 de enero próximo, primer día hábil de 2018, desde la frecuencia modulada (FM) de la emisora LVQ Radio, sita en el 99.9 Mhz del dial, siempre ocupando la primera mañana informativa de Necochea y Quequén. A partir de esa fecha, el mencionado magazine radial afirmado en el devenir noticioso local se extenderá media hora más de lo habitual, dado que dará inicio a las 7 y se extenderá hasta las 10.30.

Conducido por el periodista Jorge Gómez, y contando, como siempre, con la colaboración de los periodistas Daniel González, Hugo Tomassini y Hugo Arroyo, más el aporte de Marita Maranchelli y de Eloy Casares, con el nacimiento del nuevo año se producirá este cambio en la ubicación en el dial de FM de nuestras ciudades.

Con el mismo y acostumbrado formato informativo que lo caracteriza, que está acompañado por novedades y el consiguiente abordaje de temas de interés general, más la realización de notas en vivo y desde exteriores, a lo que se le añade una producción periodística propia, “Voces de la Ciudad” arrancará el esperado 2018 desde otro lugar del dial de frecuencia modulada.

El pertinente acuerdo y las cualidades del convenio, el que se extenderá hasta fines de diciembre de 2018, fueron rubricados días pasados por el apoderado y responsable técnico de LVQ Radio, FM 99.9, Cristian Andersen, y por el periodista Jorge Gómez, titular de la agencia JG Producciones, la que tiene a su cargo la realización integral de “Voces de la Ciudad”, programa radial que, se reitera, estará en el aire de lunes a viernes de 7 a 10.30, en la primera mañana informativa.

El pase de frecuencia a la 99,9 FM se produjo tras conversaciones y positivos entendimientos artísticos y de contenidos que se fueron concretando en  las últimas semanas, cerrándose de esta manera una provechosa y bien válida etapa en La Corte FM, vínculo que se extendió por casi siete años, el que llegará a su término el próximo 29 de diciembre de 2017.

En la foto que ilustra esta crónica se observa al equipo matutino radial de Voces de la Ciudad en pleno: Hugo Tomassini, Hugo Arroyo, Jorge Gómez, Eloy Casares (parados), Daniel González y Marita Maranchelli (sentados).






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores