Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Andrea Cáceres e Ignacio Barrena “rechazan” la ley de reforma previsional
Adjudican la violencia a “un reducido grupo” y consideraron “desmesurado” el accionar represivo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 19 de diciembre de 2017

Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, integrantes del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Necochea, manifestaron su “rechazo” a la ley de reforma previsional que, por mayoría y luego de 12 horas de debate, aprobó la Cámara de Diputados de la Nación en la mañana de este martes.

Los ediles kirchneristas consideran que esta reforma acordada por el gobierno central con gobernadores oficialistas y de la oposición constituye parte  de “un brutal e irracional ajuste sobre más de 17 millones de argentinos”.

A criterio de estos ediles, lo sucedido con relación a la sanción de esta ley “pone de manifiesto que quienes nos gobiernan no han vendido a pacificar ni a mejorar los derechos conseguidos, sino que han venido a imponer políticas de ajuste a sangre y fuego”.

También aluden a los episodios de violencia, poniendo acento en el accionar policial.  “Condenamos la represión sufrida por quienes se manifestaron en la Plaza de los Congresos. En esa plaza hubo más de 300.000 argentinos protestando pacíficamente, pidiéndole a los diputados que son quienes lo representan que rechazaran una reforma que les roba el presente a los jubilados e hipoteca el futuro de los trabajadores”.

Al hacer mención a los actos vandálicos  producidos por manifestantes,  advierten que “no debe desvirtuarse el contenido del reclamo popular por el accionar de un reducido grupo de violentos que no pertenecen a ninguna organización política y que parecieran ser infiltrados para provocar desmanes”.

También evaluaron que hubo un “accionar represivo desmesurado y que retrotrae a las épocas más oscuras de nuestra patria”.
Finalmente, añaden que “debe condenarse también la persecución a manifestantes que violó todas las garantías constitucionales y donde se destaca el desprecio por el pueblo que este gobierno siente”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores