Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un hombre atacó a otro efectuándole un disparo en la ingle
El confuso hecho se registró el lunes en un domicilio de calle 69 casi 52




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 19 de diciembre de 2017

La policía investiga un violento episodio en el que un hombre atacó a otro efectuándole un disparo que le causó una grave herida en la ingle y que terminó con la víctima internada en el hospital municipal.

El confuso hecho se registró pasadas las 23,30 del lunes en el domicilio de calle 69 Nº2210, casi 52.


Allí reside la víctima, un armero y carpintero que fue identificado como Daniel Jensen, de 74 años de edad.


A esa hora de la noche una persona se hizo presente en la vivienda y luego de mantener un intercambio de palabras con el morador del inmueble se generó una discusión que fue aumentando en su intensidad, hasta que el visitante tomó una escopeta calibre 16 y le disparó a Jensen.


El hombre fue herido por los perdigones a la altura de su entrepierna derecha, los que le provocaron una importante hemorragia.


En tanto, el agresor tomó el arma de fuego y se retiró mientras la víctima se encontraba tendida en el suelo en medio de un charco de sangre.


En esas condiciones alcanzó a pedir auxilio al 911 y de inmediato la novedad fue reportada al Comando de Patrullas.


Cuando los policías acudieron, el hombre estaba por perder el conocimiento, no obstante antes de producirse su traslado al hospital alcanzó a comentar lo sucedido y hasta habría aportado algunas características físicas, de vestimenta y demás datos del agresor.


En el inmueble también se hizo presente el instructor judicial de la Oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía que se interiorizó de lo ocurrido.


Según informó una fuente policial, en la vivienda se procedió al secuestro de una colección de nueve pistolones que se exhibían en una vitrina, 22 escopetas de distinto calibre y una importante cantidad de municiones.

La misma fuente señaló que el herido es el único ocupante del domicilio y no contaría con familiares.


En principio, el caso fue caratulado como “robo doblemente agravado por lesiones graves y uso de arma de fuego”, tomando intervención la fiscal Silvia Gabriele.


En las últimas horas la investigación policial contaba con elementos de interés para su análisis, no descartándose la realización de alguna diligencia.


Por último, el armero permanece internado recuperándose de las heridas que, afortunadamente, en ningún momento pusieron en riesgo su vida.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores