Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Cena de fin de año de CAPROQ junto a socios e invitados especiales
Entregaron distinciones a los socios que realizaron destacadas inversiones y acciones




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 20 de diciembre de 2017                         Más fotos en: javascript:nicTemp();

Días atrás de llevó a cabo la cena de fin de año de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén.

Culminando el 2017 acompañados de socios, autoridades, invitados especiales, familiares y amigos, la CAPROQ cierra un año de gran actividad y de fortalecimiento.

Desayunos de trabajo, reuniones con autoridades locales y provinciales, presencia en las discusiones públicas, reuniones plenarias periódicas, son ejemplos de las acciones desarrolladas durante el año, en pos de consolidar uno de los objetivos fundacionales, lograr el crecimiento de Necochea a través del apoyo a la iniciativa privada.

En ese sentido, al inicio del encuentro, el presidente de CAPROQ, Ing. Mario Goicoechea, señaló “cuando iniciamos el desafío de crear la CAPROQ lo hicimos convencidos de hacer una fuerte defensa de la actividad privada”.

Y agregó, “tenemos que hacer sentir cómodo  y potenciar al empresariado, que invierta dinero, y pueda generar trabajo aumentando el bienestar de los necochenses. Ese es el camino hacia una gran ciudad”.


Aspecto en el que también coincidieron el intendente Facundo López y el presidente del Consorcio de Puerto Quequén Arturo Rojas, al momento de dirigir unas palabras a los invitados.


Siguiendo esta idea, durante la cena, fueron entregados distinciones a socios de la Cámara que han realizaron destacadas inversiones y acciones.


Así, recibieron reconocimientos, el arquitecto Willie Zorzi, por su trayectoria de más de 15 años en la realización de desarrollos inmobiliarios innovadores; el Dr. Ariel Hernández Rubio, director de la única clínica privada de la ciudad, Clínica Cruz Azul, la cual llevó a cabo una importante inversión en la que se agregaron nuevas habitaciones equipadas con material de última generación; a Jose Servat por el desarrollo de un proyecto innovador en la ciudad, Containers Necochea con características 100% locales; a Leandro Torcianti, con motivo de cumplir la radio que dirige, Estación K2, 20 años al aire; al licenciado Juan Allegrino, por su gran aporte a la Nación, al contribuir a extender los límites de la Plataforma Continental Argentina; al ingeniero José Cannata, por su destacada trayectoria de más 30 años en la ejecución de obras públicas, construcciones del sector privado y desarrollos inmobiliarios. Y finalmente a Juan Francisco Bidegain, por su invaluable ayuda en las cuestiones administrativas y contables de CAPROQ.


A continuación fueron reconocidos, el ingeniero Mauricio Miguel, en representación de Sitio 0 Quequén, por llevar a cabo la mayor inversión en Puerto Quequén en los últimos 50 años, con la construcción de la nueva Terminal de carga; y Guillermo Ignacio, ex director de Ecos Diarios y actual titular del canal local TSN, y ex presidente de Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina (ADEPA), por fuerte compromiso con la libertad de expresión.


Finalmente, CAPROQ eligió la ocasión para brindar apoyo a una institución local.


Durante la cena se puso a la venta un bono con el fin de recaudar fondos para ser donados al Servicio de Oncología del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, representado por el Dr. Eduardo Landolfi y la Dra. Ernestina Inda.


Se sortearon dos viajes donados por Andrea Sabatini, de Nova Viatur, y un cuadro aportado por el reconocido artista local Hernán Ricaldoni, y se recaudaron $31.800 que serán destinados a mejorar el servicio brindado a los pacientes oncológicos.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores