Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Aprehendieron a un hombre por abusar de un adolescente
Lo había contactado a través de un falso perfil en Facebook. Fue trasladado a Batán




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 20 de diciembre de 2017

Un hombre acusado de abusar de un adolescente de 16 años al que contactó a través de un falso perfil en Facebook fue detenido en las últimas horas.

La investigación está cargo de la Fiscalía 10 local.


El hombre, de 38 años, está imputado por abuso sexual infantil, y fue detenido tras un allanamiento realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea en una vivienda ubicada en la calle 110 al 3300.


"El hombre se hizo pasar por una adolescente y entabló contacto con el menor a través de la red social. Tras ganar su confianza comenzó a solicitarle el envío de fotografías desnudo y luego acordó un encuentro personal donde cometió el abuso", señalaron fuentes policiales.


El sujeto -cuyos datos no fueron aportados-  contaba con antecedentes por el mismo delito y cumplía con una morigeración de arresto domiciliario y a su vez tenia salidas laborales. Los beneficios fueron revocados y se lo trasladó a la Unidad Penal XV de Batán.


En el operativo se secuestraron elementos de interés, como una notebook utilizada habitualmente por el imputado, la que podría contener -según los investigadores- material relacionado al hecho investigado.


La victima menor de edad se encuentra bajo tratamiento psicológico y de contención.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores