Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Dos sujetos a punta de revólver asaltaron un mercado de Quequén
Se llevaron $8000 de la caja registradora más $70000 que tenía la dueña del local




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 21 de diciembre de 2017

Dos sujetos a punta de revólver asaltaron un mercado de Quequén alzándose con una fuerte suma de dinero y hasta el momento no han podido ser detenidos.

Alrededor de las 22 horas del martes, los delincuentes llegaron a bordo de una moto hasta el comercio ubicado en Avenida Campos al 1100, tomando por sorpresa a la propietaria a la que uno le apuntó con un arma de fuego obligándola a que le hiciera entrega del todo el dinero que tenía en ese momento.

Uno de los asaltantes cubría su rostro con una capucha mientras que el otro tenía colocado un casco.

Cuando la mujer fue reducida había algunos clientes en el interior del almacén de nombre “Enzo”.

Según se supo, la víctima y el resto de las personas resultaron golpeadas pero tuvieron que atravesar por una difícil situación donde el temor es el común denominador en este tipo de hechos.

La dueña del almacén, Mónica Maceiro, fue despojada de unos $8000 que había en la caja registradora y de $70.000 que encontraron en el interior de una cartera que pertenece a la víctima.

Una vez que lograron hacerse del botín, el dúo se retiró para escapar en la moto y según lo relatado por testigos lo hicieron en dirección al barrio conocido como “El Bajo” de Quequén.

La comerciante puso en conocimiento de lo sucedido a la policía que se hizo presente en el lugar y luego sucedió lo propio con un instructor judicial de la Fiscalía.

La investigación espera contar en breve con las imágenes de una cámara de seguridad que habría captado el accionar delictivo. En la seccional segunda se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como “robo calificado”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores