Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Aprehenden a un hombre por amenazar a su ex mujer
Según la mujer era hostigada por su ex pareja y señaló temer por su integridad física




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 28 de diciembre de 2017

Este miércoles, personal de la DDI de Necochea aprehendió a un hombre tras un allanamiento, luego de que una mujer realizar una denuncia por amenazas en contra de su ex pareja. Al hombre se le secuestró una escopeta.

Días pasados una vecina se hizo presente en la Comisaría de la Mujer y la Familia para manifestar que era hostigada por su ex pareja, tanto en forma telefónica como personalmente. En la misma denuncia señaló temer por su integridad física ya que el hombre posee armas de fuego.

La investigación del grupo operativo a cargo del comisario Mariano Laure reunió otros elementos que dieron lugar a la obtención de una orden de allanamiento.

Esa diligencia se concretó en las primeras horas de este miércoles con efectivos de la DDI y la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental para una vivienda de calle 45 al 3300.

En el lugar se procedió al secuestro de una escopeta marca Centauro y se identificó al individuo denunciado.

Se informó que el hombre fue aprehendido por disposición de la fiscal Verónica Posse, quien dio inicio a una causa penal por “tenencia ilegal de arma de fuego” y “amenazas”.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores