Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Entregaron dos viviendas en la localidad de Lic. Matienzo
Las dos casas fueron construidas mediante el Programa Plurianual Reconvertido




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 29 de diciembre de 2017

Se llevó adelante la entrega de dos viviendas construidas en la localidad de Lic. Matienzo. Se dio respuesta así a una necesidad básica de dos familias de la localidad, como es el acceso a la vivienda.

Se realizó la firma del acta de otorgamiento y entrega de las llaves de las viviendas a las familias de Edgardo Matías Gómez y Paula Inés Pérez, y Luis Gabriel Centeno y Liliana Ester Guevara, quienes con gran felicidad recorrieron su nueva casa.

Las dos viviendas fueron construidas mediante el Programa Plurianual Reconvertido implementado años atrás en la ciudad de Lobería.

Las mismas no habían sido finalizadas -se hallaban con la mampostería iniciada hasta la altura del encadenado- y tras gestiones del intendente Juan José Fioramonti se logró la reactivación del convenio y actualización de montos para que la obra se reanudara y culminara.

Estuvieron presente el intendente Juan José Fioramonti, Martín Iezzi en representación del Instituto de la Vivienda, el secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, el secretario de Obras Públicas Daniel Masón, el delegado municipal de San Manuel Jorge Mauad, la directora de Desarrollo Social Gabriela Durán, el presidente del HCD Mario Hardoy y el concejal Leandro Storti; vecinos de la localidad y familiares de los adjudicatarios.












    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores