Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Secuestran 5 kilos de marihuana tras dos allanamientos en la villa balnearia
Luego de una investigación de cuatro meses por la comercialización de estupefacientes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 30 de diciembre de 2017

Una investigación policial culminó en la mañana de este viernes con el secuestro de casi cinco kilos de marihuana, una cantidad menor de cocaína y la aprehensión de un sujeto que pertenece a la comunidad zíngara de Necochea.

La labor de los efectivos policiales de Narcotráfico se inició a principios de septiembre último, al haber tomado conocimiento que en dos domicilios de la villa balnearia se comercializaban estupefacientes. Los procedimientos tuvieron lugar en calle 22 y 87, y 24 y 77; siendo en este último donde se incautaron seis ladrillos de marihuana y  dos trozos compactados de la misma sustancia prohibida, cuyo pesaje ascendió a los 4 kilos 859 gramos.

En la misma vivienda se secuestró una bolsa que contenía 47 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y un vehículo Fiat Uno. La policía informó que allí fue aprehendido un individuo identificado como Facundo Rosales Demetrio, de 18 años de edad.

El integrante de la comunidad zíngara está acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la Jueza de Aída Lhez que deberá definir su situación procesal.

La pesquisa se había iniciado a partir de una llamada anónima al 911 en la que se señalaba que en el  inmueble de calle 24 se vendía droga, mientras que en forma paralela la fiscalía aportó información respecto a la restante vivienda por idéntica metodología delictiva.

Los policías de la Delegación Departamental Necochea de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado se ocuparon de llevar adelante un trabajo de campo que fue dirigido por la fiscal Verónica Posse.

Esas tareas consistieron en escuchas telefónicas, filmaciones y seguimientos de los sospechosos en forma encubierta.

Una fuente  judicial señaló a TSN Noticias que se continuará con la investigación, para poder establecer cómo ingresaba la droga en la ciudad y quien o quienes eran las personas que se ocupaban de suministrarla.  








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores