Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Con la mira en 2019, Rojas instó a trabajar “con responsabilidad”
En un brindis del Partido Fe, recordó a Gastón Guarracino y Gerónimo Venegas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 31 de diciembre de 2017

 

Con la mira en 2019, con el objetivo de llegar al gobierno municipal a través del voto popular, Arturo Rojas recordó que el triunfo de Cambiemos en esas futuras elecciones es una promesa que la dirigencia del Partido Fe le hizo a Gerónimo Venegas en la última renovación de autoridades.

En un brindis para despedir el año 2017, realizado en la sede del Partido Fe de la avenida 59 entre 52 y 54, el concejal y presidente del consorcio portuario instó a sus compañeros de militancia a trabajar “con responsabilidad” y “sin revanchismos”.  No sólo recordó a Venegas durante su discurso, sino también a Gastón Guarracino, señalando a ambos. “Hoy no están acá físicamente, perro son nuestra luz de esperanza, nuestra guía”, acotó.

“Tenemos una deuda  pendiente con Gerónimo Venegas:  recuerdo cuando se designaron las últimas autoridades del Partido Fe, desde la mesa de cabecera en la que hoy él no está. Allí nos comprometimos y le dijimos a “Momo” que en el año 2019 íbamos a ser gobierno. Y sin lugar a dudas, este espacio político de Cambiemos va a estar a la altura de las circunstancias para poder gobernar el distrito de Necochea”, comenzó señalando Rojas, que junto a Antonio Vilchez y Roberto Rago fueron los oradores en el brindis.

“De modo que renovemos las esperanzas, trabajemos más unidos que nunca por el bien de la ciudadanía, por el bien del distrito. Y en este transitar, en estos dos últimos años de gobierno que le quedan al gobierno del intendente municipal (Facundo López)  tenemos que ser responsables. Tenemos que ser responsables para ayudarlo a que llegue a un final de gestión con una municipalidad mucha más ordenada”, reflexionó.

Continuó Rojas subrayando que “la campaña electoral terminó el 22 de octubre. Ustedes habrán visto que a pesar de que, en el caso nuestro, hemos sufrido diferentes ataques arteros no hemos contestado ninguna de las agresiones. Y no hay que tener un espíritu de revanchismo. Por el contrario, hay que tener la grandeza suficiente. Y lo demostramos con nuestros compañeros en la última sesión del Concejo Deliberante, haciendo algo que muchas veces no es simpático, como es retocar las tasas municipales.  Pero sabemos que están en juego los servicios básicos que presta el municipio, como los servicios de salud, agua potable, mejorar el estado de las calles”.

También aseguró que desde el Partido Fe estarán “mirando  los números del municipio para que haya un plan de austeridad, para que no haya despilfarro de los recursos del Estado municipal, de manera que para el año 2019 lleguemos con un municipio más ordenado y desde allí podamos desarrollar todos los proyectos” impulsados desde esta fuerza partidaria, teniendo como mentores a Guarracino y Venegas.

Finalmente, ante un cerrado aplauso, expresó Rojas: “Pido que levantemos las copas, que brindemos  y quiero desearles un muy feliz 2018 para ustedes y para toda la ciudadanía. Vamos con fe, con esperanza y con ese grito de guerra que tenía Gerónimo Venegas, que decía Viva la Patria, viva la Provincia, viva Cambiemos y viva el Partido Fe en ese espacio político!”






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores