Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Suetra sigue apostando a la capacitación de docentes técnicos
Lo recalcó Gustavo Rodríguez, al compartir un brindis de fin de año en la sede sindical




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 31 de diciembre de 2017       Ver fotos en: javascript:nicTemp();

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (Suetra) continuará poniendo acento en 2018 en promover la capacitación de sus afiliados, poniendo a su disposición “todas las herramientas posibles”.

Así lo subrayó Gustavo Rodríguez al compartir un brindis con dirigentes y afiliados, pocos días antes de culminar el año 2017, en su sede sindical de calles 63 y 66 de Necochea.

El referente de Suetra en Necochea destacó que se promoverán cursos y otras capacitaciones para los afiliados del gremio,  como así también  “a todos los docentes de la educación técnica y agraria, así como de formación profesional”.

El encuentro contó con la presencia de Juan de la Calle, flamante presidente del Consejo Escolar de Necochea, quien fuera delegado gremial de Suetra en el Centro de Formación Nº 403. “Es un orgullo que Juan hoy nos represente en ese organismo y una gran satisfacción que haya sido designado presidente del mismo”, afirmó Rodríguez.

“”2017 ha sido un año con crecimiento sostenido de nuestra organización gremial, ya que se han abierto nuevas delegaciones a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires”, destacó.

Precisó el dirigente que en 2017 en Necochea se brindaron tres cursos: unas jornadas sobre jubilaciones, otra acerca de responsabilidad civil y primeros auxilios, estando destinada la última a RCP.

También hubo una consolidación en cuanto a formación pedagógica para profesionales, dictándose el cuarto año en Necochea. Y próximamente se abrirá una nueva promoción para 2018 en el instituto de capacitación que tiene Suetra en Mar del Plata.

Gustavo Rodríguez enfatizó que este énfasis que se poner en capacitar a los docentes es impulsado desde la conducción central a cargo de Fabián Gazzotti, con quien dirigentes locales compartieron recientemente una multitudinaria cena de cierre de fin de año, llevada a cabo en Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para despedir el año 2017.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores