Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se incendiaron 18 carpas en el balneario Perla Norte de Mar del Plata
Creen que fue intencional. El incidente se produjo pasadas las 2.15 de la madrugada




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 3 de enero de 2018

Un aparente hecho de vandalismo originó un incendio en el balneario Perla Norte de Mar del Plata y produjo cuantiosos daños a unas 18 carpas del complejo turístico. Hace tres días otro incendio, en esa ocasión a una garita de guardavidas, se produjo en la playa Puerto Cardiel.

Alberto Gabba, jefe del cuartel central de bomberos explicó que el incidente se produjo pasadas las 2.15 de la madrugada y demoró unos 40 minutos de trabajo por parte de una dotación de bomberos. Consultado acerca de las causas del siniestro, Gabba no quiso adelantar si se produjo de manera intencional. “Faltan las labores periciales y la tarea investigativa corre por parte de los funcionarios judiciales”, aclaró Gabba.

Por su parte Jorge Riccillo, propietario de Perla Norte, no dudó en calificar de “intencional” el incendio ocurrido esta madrugada: “Digo intencional porque le han rociado algún líquido porque prendió fuego de manera muy rápida. Hay seguro, pero el tema no pasa por el dinero, sino por el laburo. Uno cuida el balneario y está todo iluminado y algunas personas con maldad, destruyen todo. Da mucha bronca”, expresó.

Por último el empresario señaló que este mismo miércoles el balneario funcionará de manera normal y agradeció a la “gran solidaridad de los colegas” que acercaron maderas y lonas para reparar las casi 20 carpas quemadas.

Hay gente que odia las carpas y odia a la gente que usa las carpas. Esta es gente de Mar del Plata que trabaja todo el año que no viaja a ningún lado y quiere disfrutar del sol. Más los turistas que vienen. Me tienen podrido que unos pocos nos hagan esto”, concluyó el empresario.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores