Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
María Eugenia Vidal compró regalos de reyes en Pinamar
Se rumoreaba que podría venir a Necochea pero no hay confirmación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 3 de enero de 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó una visita a la ciudad de Pinamar para hacer las compras de reyes para sus tres hijos y ojotas con descuento para toda la familia.

Había trascendido que este viernes, Vidal podría llegar a Necochea para participar de la inauguración de Estación Ciencia y atentos a que pasa unos días de descanso con sus hijos en Chapadmalal, sin embrago, esto no ha sido aún confirmado.

Cuando su visita exprés por Pinamar llegaba a su fin, María Eugenia Vidal se bajó literalmente del protocolo. A bordo de una camioneta gris, la gobernadora bonaerense le preguntó al intendente local Martín Yeza si la esperaba cinco minutos, pidió que frenaran, se bajó seguida por sus custodios y entró a un local de ojotas.

Vine a comprar los regalitos de Reyes”, avisó a las vendedoras, quienes quedaron entre el tedio de una venta más y la sorpresa de tener enfrente a una figura pública. Diez minutos y varias selfies con veraneantes después, volvió al vehículo, hizo dos cuadras y bajó en una juguetería.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores