Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
“Acá se ve el trabajo conjunto de Nación, Provincia y municipio”
Afirmó el ministro Jorge Elustondo al dejar inaugurada la feria Estación Ciencia en Verano




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 4 de enero de 2018

“Hay un antes y un después de Estación Ciencia para los chicos”, subrayó Jorge Elustondo. Al dejar inaugurada la feria junto al intendente Facundo López, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense afirmó: “Lo que planteamos es que científico no se nace, sino que se hace. Por lo tanto, en este tipo de muestras buscamos que se despierten y potencien talentos”.

El funcionario resaltó que con la puesta en marcha de esta muestras “se ve  el trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio”.

Recordó luego Elustondo:  “Esto lo empezamos en marzo del año pasado, y ésta en particular es la 20º edición”. Luego destacó que “la última del año la hicimos en la Unidad Penitenciaria 9 de La Plata y vamos viendo como esta muestra, de a poco, va siendo cada vez más de los chicos y las familias y cada vez menos nuestra”.

Elustondo llegó a Necochea acompañado por el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento, licenciado Mateo Niro,  y el subsecretario de Tecnología e Innovación, ingenierro Fernando Lapolla.

 “Estación Ciencia no es un equipo que se va trasladando por el territorio solamente, sino que tiene una dinámica donde se van incorporando actores locales que luego nos acompañan por el resto de la provincia”, dijo en clara alusión al stand de la Estación Hidrobiológica de Puerto Quequén, dependiente del Museo de Ciencias Naturales, presente en la ocasión.

Estación Ciencia es coordinada desde la gestión municipal por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores