Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se realizó el tradicional desfile de la 57º edición del Festival Infantil
Numerosas instituciones y artistas brindaron un espectáculo de luz y color




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 5 de enero de 2018

La 57º edición del Festival Infantil  se largó con todo el colorido y al ritmo de las numerosas instituciones y artistas que le dieron vida al tradicional desfile, que se llevó a cabo en el sector de Pinolandia, entre avenidas 2 y 10, y ante un gran marco de publico.

Fue encabezado por el intendente Facundo López, y por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, Jorge Elustondo, entre otros funcionarios provinciales, municipales y concejales.

El desfile se dividió en dos partes: comenzó con el paso de los Reyes Magos y de diversas entidades ,mientras que la segunda parte se realizó completamente a oscuras, donde se pudo observar una performance llena de luces y efectos preparada por el área de Cultura y cuya temática fue el Universo.

Tras el desfile, los presentes se dirigieron al Festivalódromo para ver al elenco SúperSaludabe, que se presentó con su comedia musical en el escenario principal.

Cabe destacar que entre el viernes y el domingo habrá numerosos espectáculos, con entrada libre y gratuita, destinados para toda la familia.

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores