Manifestación en apoyo a Juan Bautista De Benedictis en la rambla

Para que el piloto necochense pueda correr en el TC con el auto de Mauro Giallombardo



Domingo 7 de enero de 2018

La 157 -vestido de color verde- realizó a una manifestación pacífica en apoyo a Juan Bautista De Benedictis en la Rambla de Necochea.

Se reclamó que Juan Bautista De Benedictis pueda utilizar el auto de Mauro Giallombardo en el TC, quien se encuentra recuperándose de un accidente ocurrido meses atrás y quien apostó por su amigo para que corra con él.

Según explicaron fuentes allegadas, a De Benedicitis se le niega correr el TC con el auto de Giallombardo, cuestión que la 157 pone en tela de juicio y, con esta protesta, pretende que se le otorgue el pedido a Giallombardo de ver correr a su auto.

Desde la 157 indicaron que “es sabido que el apellido De Benedictis está ligado al TC desde 1980. Es parte de la familia del TC. Empezó con el gran Johnny y se extendió con Juan Bautista y Franco. Sumando 20 victorias en TC (16 de Johnny y 4 de Johnnito), 3 Sub campeonatos de Johnny y los campeonatos ganados de TC Mouras y TC Pista de Juan Bautista”.

A toda persona que considere injusta esta medida, está invitada a participar. Recordemos que representa la ciudad a lo largo del país siendo positivo para el turismo.

Por otra parte, el piloto loberense Jonatan Castellano también se mostró en desacuerdo por la decisión de la ACTC de no autorizar a De Benedictis a volver al Turismo Carretera.

“Estoy en total desacuerdo. Considero que, por la trayectoria que él ya logró, por los triunfos que tiene, por la forma en la que dejó la categoría, que fueron netamente por cuestiones presupuestarias, no hay motivos para que no esté. No estoy de acuerdo con esa decisión que se tomó, así que espero que se pueda rever como para que este corriendo en el TC, que es el lugar donde tiene que estar”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen