Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
AFIP: será obligatorio sacar turnos por la web para ciertos trámites
La medida, que regirá desde el 15 de enero, fue publicada en el Boletín Oficial




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 8 de enero de 2018

La AFIP dispuso que para la gestión de determinados trámites en ese organismo se deberá usar obligatoriamente un sistema de turnos por Internet, que en una primera etapa regirá sólo para obtención o blanqueo de clave fiscal.

La medida, que regirá desde el 15 de enero, se decidió a través de la resolución general 4188, publicada en el Boletín Oficial.

"Establécese con carácter obligatorio la utilización del sistema de turnos web para la gestión de determinados trámites y formulación de consultas en las dependencias de esta Administración Federal, en días y horarios previamente acordados", sostiene el primer artículo del texto.

La nómina de los trámites y consultas que requerirán la obtención de un turno web será publicada en el micrositio “Gestión de Atención Institucional” de la AFIP, en Para solicitar un turno web sin clave fiscal, los contribuyentes deberán seleccionar la opción “Turnos” en el margen superior del sitio de la AFIP y completar los datos requeridos.

Además, el turno podrá solicitarse a través del servicio “Portal del Ciudadano”, al que se accede con clave fiscal y que permite además consultar, modificar y eliminar los turnos obtenidos.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores