Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se lanzó la 5ª edición del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea”
Será el 2 de febrero en el Centro Vasco. El 50% de lo recaudado será donado a la Cruz Roja




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 9 de enero de 2018                                         Más fotos en: javascript:nicTemp();

En la tarde de este martes se lanzó oficialmente 5ª edición del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea”.

En la conferencia de prensa, se hicieron presentes el diseñador necochense y organizador de evento Walter Toñanes; la empresaria “Mecha” Lubrano; la presidenta de la Cruz Roja Argentina filial Necochea, Fernanda Obregoso; el director del Entur, Gastón Bayle; y la empresaria Luana Rivas, dueña de la marca Ambición Femme.

El evento se realizará el viernes 2 de febrero en el Centro Vasco a partir de las 21 horas, y tendrá la conducción de Rocío Marengo y de Walter Toñanes

Las entradas ya las pueden adquirir en Avenida 10 Nº 3739, o bien via telefónica al 52-3311 o al 1551-1751 (Walter Toñanes). También pueden solicitarlas en la Cruz Roja Argentina filial Necochea, sita en calle 57 Nº 2873, a través de su página de Facebook: Cruzrojaargentinanecocha o bien al número 1559-4954 (Fernanda Obregoso).

Es de remarcar que las entradas cuestan $300 la general y $400 la VIP y que el 50% de lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

Ya han confirmado su presencia Hernán Drago, Martín Sochi, Andrés Palavecino, Laura Figueredo, La Niña Loly (Mariana Antoniale) y Yésica Di Vicenzo (Miss Universo Argentina 2010) que lucirán vestidos de alta costura de reconocidos diseñadores internacionales como Verónica de la Canal y Jorge Ibáñez (colección homenaje de sus prendas y la presencia de su madre, Mabel Ibáñez).

En su alocución, Walter Toñanes se mostró muy “agradecido por el apoyo de la gente, de las modelos y de los empresarios. Realmente me siento muy apoyado y estoy contento y esto se va para adelante”.

Luego indicó que “va a haber un reconocimiento a Jorge Ibáñez a través de la madre, y a Gerónimo Venegas, quien creyó en mi evento”.

En tanto, Fernanda Obregoso aseveró que “arrancar el 2018 con esta invitación y con esta propuesta de Walter de compartir y de hacernos parte de este evento y que el 50% de las entradas sea para la Cruz Roja realmente es un apoyo, una ayuda impresionante, no solo económico, sino también con el reconocimiento, con ser parte, con mostrarnos”.

Por su parte, Gastón Bayle afirmó que “es un placer trabajar con Walter, es un placer trabajar al lado de gente que puja y que lleva a Necochea adelante”.

“Tenemos que estar todos juntos y tirar para adelante y no dejar caer estas marcas turísticas que son estos eventos tan importantes que hacen referencia a nuestra ciudad y la dan a conocer en todo el país”, destacó.

“Mecha” Lubrano en tanto aseguró: “Yo acompaño siempre a este loco (Walter Toñanes) que hace cinco años vino con este proyecto. Salió esto, cada vez mejor y cada vez más representados”.

A lo que remarcó: “Es un evento a nivel nacional y creo que es el evento más importante de la temporada hecho por un privado necochense”.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Obregoso y Toñanes firmaron el contrato por el cual se donará el 50% de lo recaudado a la Cruz Roja filial Necochea.

Por último, los organizadores indicaron que durante el desfile se cortará la avenida 58, ya que habrá diversos espectáculos durante la noche. “Vamos a hacer un paseo con cuadros de Gloria Ferrero, vamos a hacer un espacio cultural, vamos a tener estatuas vivientes, enrte otros”, afirmó Toñanes.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores