Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El municipio depositó parte de los salarios de diciembre
Aquellos que cobran hasta $15.000 se los depositó este lunes la totalidad de la remuneración




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 10 de enero de 2018

Por Jorge Gómez
(Colaboración)

La Municipalidad de Necochea depositó este lunes 8 de enero una importante partida para abonar buena parte de los salarios del pasado mes de diciembre a los trabajadores de la comuna –que comprendería a más del 50% de los agentes-, previéndose que se completará al universo de ellos, en el marco de este compromiso, antes de que culmine la presente semana hábil.

“Aquellos que estaban en condiciones de cobrar de sueldo hasta 14.999 pesos, este lunes 8 de enero se les depositó el total del salario de diciembre pasado. Los que estaban por encima de ese monto, o sea de 15.000 pesos, se los depositó hasta 12.000 pesos. Lo que queda pendiente para este último grupo se lo cancelará antes de que finalice esta semana, posiblemente entre miércoles o jueves”, señaló ante una consulta el intendente Facundo López.

El jefe comunal reiteró que el viernes 12 de enero se completará el pago del medio aguinaldo a un reducido grupo de trabajadores que aún quedó pendiente de cancelación, habida cuenta que se dividió esta cuestión en tres etapas: una primera, antes de que finalizara el ejercicio 2017, con el abono de una partida de 3.500 pesos, otra más de 5.000 pesos que se dio el pasado viernes 5 de enero, y la tercera que se producirá este viernes 12 de enero.

Volviendo al tema salarios de diciembre, el intendente dio cuenta que consecuencia del depósito del mencionado dinero, el mismo estaría disponible en los cajeros automáticos de los bancos habilitados a partir de la 0 hora de este martes 9 de enero de 2018.

Facundo López expresó asimismo que la semana que viene se estaría cancelando las horas extras del pasado mes de noviembre de 2017 y “antes de que finalice enero de 2018, o sea sobre fines de este mes de enero, se abonarán las horas extras de diciembre de 2017. De esta manera, con la culminación del primer mes de año, se estaría al día con todos los compromisos que vienen del ejercicio municipal 2017”.

Al referirse a horas extras se entiende, señalaron otras fuentes, que están incluidas las guardias médicas realizadas en los meses de noviembre y diciembre del año pasado.






 


    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores