Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un buque se prendió fuego en la escollera norte de Mar del Plata
Se trata del barco "Mar del Oro". Dos operarios sufrieron trastornos respiratorios por el humo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 13 de enero de 2018

El buque pesquero Mar de Oro, amarrado en la Escollera Norte de Mar del Plata, sufrió un importante incendio, que obligó a personal de Prefectura a intervenir rápidamente para intentar sofocar las llamas.

La embarcación “Mar de Oro” es  un congelador tangonero de 29 metros de eslora con una capacidad de bodega de 50 toneladas de langostinos, que se encuentra en las aguas internas del puerto local y generó preocupación porque el amarre es en sexta andana, es decir que lo separan de la escollera otros cinco buques.

Según se pudo saber, operarios estaban realizando reparaciones en la sala de máquinas,cuando se desató el incendio. Las llamas comenzaron a propagarse y rápidamente se hizo presente personal de Prefectura para combatir el fuego.

Además, los efectivos de Prefectura contaron con la colaboración de los remolcadores que ayudaron a combatir las llamas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, solo dos operarios se hallaban sobre el buque realizando arreglos cuando el incendio comenzó y experimentaron algunos trastornos respiratorios a causa del humo.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores