Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Gran actuación de los chicos del club Independiente de Mar del Plata
Las categorías 2001, 2003 y 2006 jugaron un torneo amistoso en Chile




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 15 de enero de 2018

Los chicos categorías 2001, 2003 y 2006 de Independiente de Mar del Plata viajaron a Chile para competir en varios torneos.

Los más grandes, los chicos 2001, se consagraron campeones de la Copa de Oro al ganar la final por 4-0 a Cobremar con goles de Felipe Zabala, Francisco Salvatierra, Santiago Laquidain y Mateo Stutz.

La categoría 2003 se consagró campeona de la Copa de Plata tras vencer 3-0 a Cobremar con goles de Valentín Toma, Tiago Rosas y Nicolás Moreno.

Mientras que los más pequeños, los chicos 2006, levantaron la Copa de Oro al vencer 5-0 a Cobremar con goles de Santino Invernati (2),  Juan Cruz García, Quimey Gamarra y Juanse Charlier

Desde el club, indicaron que el objetivo principal era “afianzar las relaciones que se forman durante todo el año, en donde surgen las amistades verdaderas, de esas que duran toda la vida. Y por otro lado, medir el nivel futbolístico de nuestros chicos en un Torneo Internacional”.

Además, felicitaron “a toda la delegación, encabezada por Claudio Rodríguez (coordinador del fútbol del club), Eduardo Mariño (utilero del club), Cristian Casas (DT) y Marcos Martínez (DT) por los resultados futbolísticos, dejando el nombre de nuestro club en lo más alto, pero por sobre todas las cosas por la excelente conducta demostrada durante toda la estadía en el país trasandino”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores