Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Atractiva prueba nocturna de running se disputará el próximo sábado
Aún hay cupos disponibles para inscribirse. Lugares donde hacerlo, además de forma online




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 15 de enero de 2018

“Neco se mueve de noche”, es la denominación con que se promociona una atractiva prueba pedestre de aventura, a disputarse el próximo sábado en horario nocturno, en la que los participantes atravesarán sectores del Parque Lillo y de las playas de Necochea. La distancia a recorrer: 10 kilómetros.

La competencia se largará a la hora 21.30 desde las instalaciones del Balneario Poseidón, que será también el punto de llegada.

Hasta el día jueves 18 se halla abierta la inscripción online, debiendo acceder a www.necosemueve.com.ar.  También se puede hacerlo hasta el mismo día en otros puntos de la ciudad en forma personal. Estos lugares son: Trisports (en sus locales de calle 57 Nº 3043 y de calle 4 Nº 4155), Elite Sort (81 Nº 3981, esquina 8), Balneario Poseidón (Avenida 2 Nº 4275).

El valor de la inscripción es de $450, lo cual incluye kit y remera. No se suspende por lluvia.

Quienes se hayan inscripto deben retirar el kit correspondiente los días jueves y viernes en el Hotel San Miguel (calles 85 y 6) en el horario de 18 a 21 y el sábado mismo de la carrera en el Balneario Poseidón, de 10 a 19.30.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores