Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Quequén: asaltan un comercio y pretenden abusar de una empleada
Por los gritos de la víctima los delincuentes depusieron la actitud. Se llevaron $500 y un celular




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 15 de enero de 2018

Dos delincuentes asaltaron anoche a la empleada de un mercado a la que también pretendieron abusar sexualmente, pero los gritos de la mujer sirvieron para que el dúo desistiera de esa actitud para darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El atraco se registró en el comercio de calles 556 y 521 alrededor de las 20.30, momento en que ingresaron dos individuos a cara descubierta. De inmediato, uno de ellos extrajo un arma de fuego con la que apuntó a la empleada obligándola a que hiciera entrega de todo el dinero de la recaudación y luego la encerró en un baño.

En esas circunstancias, uno de los sujetos le exigió que se desprendiera el pantalón, lo cual generó una férrea resistencia por parte de la mujer que primero manifestó que en otra dependencia del local se encontraba una familiar, e inmediatamente después comenzó a gritar para evitar que la situación pasara a mayores.

Esto último hizo que los delincuentes desistieron de su actitud, retirándose con un magro botín de alrededor de $500 y un teléfono celular.

La policía ya cuenta con las características del rodado y la descripción física de los asaltantes, que no serían ajenos a otros hechos cometidos en Quequén bajo idéntica modalidad delictiva.

La mujer asaltada sufrió un fuerte shock emocional, por lo que fue necesaria -en el lugar- la presencia de la psicóloga del Centro de Atención a la Victima de la fiscalía que le brindó asistencia y contención para superar el tremendo momento que le tocó atravesar.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores