Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Clausuran local en que se incitaba a mujeres a bailar semidesnudas
Lo hizo la Municipalidad de Necochea. La razón formal: falta de documentación requerida




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 18 de enero de 2018

Fue clausurado este miércoles el boliche de la villa balnearia necochense en el que varias mujeres eran incitadas a bailar despojándose de sus prendas, a cambio del consumo gratuito de bebidas alcohólicas.

La clausura de “Casabellha”, de calle 85 entre 4 y 4 bis, fue realizado por personal de la Dirección de Control Urbano. La razón: no contar con la documentación requerida para poder estar abierto al público.

El secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, expresó al respecto: “Desde el municipio hemos procedido a la clausura de Casabellha por falta de la documentación solicitada”.

La medida se adoptó luego que se viralizara en las redes sociales un video en el que se observa a jóvenes mujeres bailando desenfrenadamente, a cambio de consumir bebidas alcohólicas gratuitamente.  Dicha difusión tuvo una gran repercusión, inclusive a través de medios periodísticos nacionales, en los que no se dudó en calificar de “escandaloso” al episodio.

Bustirllo hizo hincapié en el video difundido que muestra a chicas semidesnudas bailando al lado de la barra del establecimiento nocturno. Al repecto manifestó que “a raíz de que tomó estado público en las redes sociales el video, y si bien no hubo una denuncia formal por parte de un particular, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la Dirección de Políticas de Género, y en paralelo hay una investigación formal por parte de la Jefatura Departamental y que ya cursa en las fiscalías correspondientes”, manifestó Bustillo.

Asimismo, recordó que “desde la gestión nos ocupan estas cuestiones, y de hecho la semana pasada recibimos a integrantes de Juventud de Provincia quienes vinieron a hacer una movida importante con respecto al cuidado de los jóvenes” para acotar rápidamente que “para nosotros, como gestión, y por directivas del propio intendente (López), es fundamental porque no vamos a permitir ni pasar por alto hechos de estas características”. 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores