Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Promueve el municipio “convención” sobre tatuajes en piel humana
Tendrá lugar durante tres jornadas. Valor de la entrada: un alimento no perecedero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 18 de enero de 2018

Un encuentro sobre tatuajes en el cuerpo humano se hará este fin de semana en el Polideportivo Municipal. Se desarrollará los días 19, 20 y 21.

Desde el municipio se informó que esta realización se fomenta para “fomentar la cultura del tattoo” en conjunto con la organización Deskin, precisándose que “tendrá carácter solidario, social y cultural”.

Añade la gacetilla de prensa oficial que los objetivos de esta “convención” son “expandir este arte vanguardista” y, al mismo tiempo, colaborar con comedores comunitarios y centros de ayuda social del distrito.

Se abrirán las puertas del Polideportivo  en el horario de13 a 0  y se ofrecerá “una gran propuesta para todo el público”, según se anunció. La entrada será un alimento no perecedero, el cual será donado a los lugares antes mencionados.

La organización añadió que “se podrá disfrutar de shows musicales y humorísticos, aprovechar espacios de recreación, Food Trucks, sorteos y premios para los mejores trabajos realizados y el premio mayor-Modalidad Flash Day- para el artista que más tatuajes realice”. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores